ENTREGA (2 BLENDS) PARA SPIIDER VEGA
ENTREGA (2 BLENDS) PARA SPIIDER VEGA

viernes, junio 26, 2009

Como no sabía si los querías con movimiento o sin él... he hecho uno
con y otro sin (:

Tampoco sabía el tamaño que deseabas, así que he dejado el de las
fotografías que me pasaste.

Otra cosa más... siempre me das la URL de las imágenes mal y me cuesta
mucho encontrarlas; y creo que sé el motivo de porque me das mal la
dirección.

Según mi teoría, buscas las imágenes en Google y haces click en la que te
gusta. Luego copias la primera dire que te aparece en la que siempre se
encuentra este código : /.../. Eso quiere decir que ahí falta un trozo de la URL, por lo cual
tienes que hacer click en: Ver imagen en tamaño original y copiar la dirección
que te sale en la barra de búsqueda.
Espero que te haya sido esto de tu ayuda.

Y nada más que entregarte los 2 blends. ¡ESPERO QUE TE GUSTEN!
Blend 1::->
aquí
Blend 2::-> aquí

P.D: Ya sabes, que, si no te gusta algo de los blends, puedes pedir que te lo cambie, quite o modifique. Recuerda darme créditos (pues has superado los 3 pedidos).


Layout by: DesignsCreative