ENTREGA PARA DENISA

martes, septiembre 08, 2009

Antes de nada, quería daros un aviso a todos, que supongo que pronto añadiré a las normas.
Denisa me dio la dirección de su imagen bien, aunque esta estaba alojada en Tuenti, por lo cual, si no tenía una cuenta ahí; no podía abrir la imagen.
Así que me creé una cuenta en Tuenti (que no la utilizaré pues no me fio mucho de ese tipo de sitios web) para descargarmela. Aún así, no conseguí mi propísito y me quedé sin imagen.

A partir de ahora, pido por favor que no me deis la URL de una imagen alojada en ningún tipo de red social.

De todos modos, como agradezco un montón cada pedido que me hacéis, he decidido elegir yo misma las imágenes para realizar tu pedido, espero que no te decepcione. Siento no poder hacerlo como me dijiste.

Primer bottom: haz click aquí

Regalo (1 logo): haz click aquí

Te aconsejo que al poner el bottom en tu blog lo hagas más pequeñito, porque así se ve muy despixelizado ;)

Me sentía generosa y te he hecho un regalo: un logo! Espero que te guste. He unido Denisa con Sage y queda: DeniSage... espero que te guste mi idea y como me ha quedado.

BSS

Los dos restantes te los entregaré más tarde :)


Layout by: DesignsCreative